miércoles, 5 de junio de 2013

Curso presencial de Decoración Basica en Valencia


Hola a Tod@s!!!
Hoy os quiero contar mi nueva andadura. Como algunos que me leéis sabeos, de vez en cuando colaboro con una web de cursos de diseño online como profesora.
Me encanta esta labor ya que me parece genial esto de aprovechar las tecnologías y descubrir lo lejos que se puede llegar gracias a internet.

Bien, pues este nuevo proyecto con el que han contado conmigo es un curso presencial de Decoración Básica (es el más demandado en su web) pero lo van a dar en la ciudad de Valencia!

Estoy encantada que hayan pensado en mi para darlo. Estoy preparando el material y me está enganchando.

Así que, si vivís por Valencia o alrededores y os gusta la decoración no dudéis en apuntaros! Así también os pondré cara!

Este será el primer curso presencial y poco a poco irán recorriendo las principales ciudades Españolas.
También podeis dejarles sugerencias de qué ciudades y cursos os gustarían ..... Vamos, 100% adaptables!

Aquí os dejo toda la información del curso. Además, el precio es una pasada! sólo 80€ (que se paga en 2 veces para que os venga mejor)
http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com.es/2013/06/curso-de-decoracion-basica-en-valencia.html

Lo dicho, estaría encantada de que acudierais!

Mil besosssssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario