martes, 7 de mayo de 2013

Amarillo al sol!

Normalmente en mi blog aprovecho para hablar de piezas de diseño que me llaman la atención.
Las que me seguís sabeis que no suelo aparecer en ningún post pero hoy voy a hacer una excepción.


No se si porque llevo toda la mañana leyendo post de moda, no se si porque me encanta mi vestido, no se si es porque asocio el color amarillo con el sol que necesito tantooo .... realmente no lo se, pero lo que si que se es que hoy os quiero enseñar esta foto que me hicieron el otro día.

Esta foto no es por el look en sí, es por el conjunto. Fue el primer día de calor después de varios días invernales, Valencia estaba radiante, era un día de fiesta, podía estar en una terraza sin la chaqueta puesta .... Creo que se transmite todos estos sentimientos.

Era el día perfecto de primavera así que aquí la foto para celebrarlo.

Para los que esperais algo de diseño siento no enseñaros nada ... aunque bueno, de diseño diseño aquí una diseñadora.

Besitosss. 

1 comentario: