jueves, 4 de abril de 2013

Creatividad a cuadros de Louis Vuitton




Hola a Tod@s!
Hoy os dejo el video de la promo de Louis Vuitton.
No voy a entrar en hablar de moda que eso se lo dejo a las bloggers especializadas. Lo que sí que me permito comentar es la parte creativa del anuncio.
La idea principal, el cuadrado!
Toda la colección está basado en el cuadro, cuadros para el estampado de la colección, cuadros para la escenografía, cuadros para la imagen ... en fin, todo cuadros.
Una imagen retro, joven, elegante, delicada y divertida. Cómo de algo tan pequeño e insignificante se crea toda una línea y toda una tendencia.

A mi me ha gustado mucho esta colección. Me recuerda a la corriente artística del Op Art. Ya se que la más conocida fue el Pop Art pero a mi me produce gran admiración esta otra (próximamente escribiré un post sobre ella).
Aunque a muchos les parece más un tablero de ajedrez o damas a mi me ha parecido un poco más al estampado Op Art, aunque este es mucho más psicodélico (y esta colección tendrá muchas cosas pero psicodelia nada de nada ... más bien todo lo contrario). Sobre todo me ha venido con los cuadros amarillos de diferentes tamaños ... Porque la verdad es que los tonos suaves como los camel más bien son todo lo contrario.
Como veis un mismo elemento combinado de una manera u otra y con un color u otro puede cambiar por completo la percepción de las cosas.
Por eso me encanta.
Imaginación al poder ...

Bien, pues os dejo el video para que me digáis que os parece ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario