jueves, 7 de marzo de 2013

fuentes de inspiración ....

Hace muchos años que alguien me dijo que estaba todo inventado y que cada cosa que hacíamos era porque la teníamos en el subconsciente. 
Yo no se si esto será cierto o no. Lo que si que sé es que en varios aspectos de mi vida y de mi profesión tengo modelos que me inspiran. 
Algunas marcas, algunos espacios y algunas personas. 

Como sigo la moda bastante a menudo tengo mis propias fuentes de inspiración. La mayoría ya las conoceréis pero aun así os las presento. 
En primer lugar y más importante la blogger de Atlantic-Pacific. 
Gracias a esta chica me enganché literalmente a los blogs. Me impactó la forma de mezclar colores, tejidos, estampados ... y no parecer un payaso. 
Además, me parece que tiene un estilazo! 








En segundo lugar, esta chica Miroslava Duma. Una carita angelical con un estilo único a la hora de vestir. Está siempre en las primeras filas de todos los desfiles más importantes. Esto no es condición indispensable para vestir bien ya que hay otras que también están y no me gustan nada. Pero esta chica me parece ideal! 








Como veis tienen las dos un estilo muy particular y por la forma de vestir y el tipo de ropa que utilizan me siento más identificada. 

La lista de bloggers a las que sigo podría no caber en este post pero para no aburrir en exceso prefiero dejaros con estas dos fuentes de inspiración. 

Y vosotr@s  qué o quién os inspira? 












22 comentarios:

  1. Me gusta mucho Miroslava, se nota a la legua que le apasiona la moda. Sus looks son inspiradores 100%. Y arriesga, pero gana siempre. besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! espero verte a menudo por aquí. yo te sigo desde ya!
      besitosss

      Eliminar
  3. Uauuu no conocía el blog Atlantic-Pacific pero es super original!! Me lo apunto ;)

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que estilazo y personalidad combinando !
    it-girls !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Geniales las fuentes de inspiracion.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y mas gracias x la visita! te sigo desde ya.
      besitosss

      Eliminar
  6. el look de la falda lila larga es simplemente espectacular! No conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente :) como lo ves?

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! a la segunda ya la conocía y ¿quén no? jejeje pero descubri el blog de la primera hace relativamente poco tiempo y me encantan todos los looks que se pone!! tiene mucho estilo y se nota! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Atlantic-Pacific! la sigo! siempre tan colorida y original! tiene unos modelos muy arquitectónicos!ª
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog, se aprenden cosas! Saludos de uma estilista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, eso intento! transmitir lo mucho o poco que se de las cosas ...
      besooosss

      Eliminar
  11. Me encanta el estilo de Miroslava, además de que me siento un poco identificada con ella por eso de que somos bajitas, ojalá tuviese todo lo demás :P
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  12. Me parece bastante interesante su Blog.
    Nunca había visitado. a Miroslava si que me encanta, pero ni la sigo ni nada.
    Yo soy nueva en esto de Blogging y es ahora cuando me estoy poniendo 100% aunque lo tengo desde hace tiempo.
    Espero que pase por mi Blog y le hechas un vistazo, y me comente :)

    bss
    http://phussion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar