jueves, 29 de noviembre de 2012

Todos los días se aprende algo ....


Llevo viendo durante tiempo este taburete Backenzahn que me encanta. Lo tengo en mi showroom y ahora me lo llevo para mi casa.
Siempre ha sido una pieza que me ha gustado mucho, además de por su forma, por su calidad, por la robustez con la que está fabricado.
A pesar de ser un taburete nunca lo he mirado como tal. Siempre me ha parecido interesante utilizarlo como pieza decorativa. Ponerlo en un rincón de la casa a modo decorativo, utilizarlo tipo mesita de noche o de centro ... no se, creo que tiene miles de posibilidades además de por la que ha sido diseñado.
Como ya he dicho, me lo llevo para mi casa y tengo claro que va a formar parte de la decoración (más bien mínima que tengo). Mi idea es poner unas cuantas revistas de moda y decoración encima. En cuanto lo tenga ubicado prometo colgar una foto para que veáis el resultado.








Es de la marca E15. Una marca mega exclusiva que se caracteriza en hacer unos diseños básicos muy inspirados en los países nórdicos y con unos materiales nobles utilizando de manera exquisita la madera sobre todo. Anteriormente ya he hablado de ella aquí en mi blog. (pincha aquí para leerlo)

Pues a pesar de conocer esto durante tiempo hoy me he enterado que el significado del modelo de este taburete Backenzahn significa "muela" en alemán.


Casualmente he colgado una foto en mi facebook y mi primo (que ha estado años viviendo en Berlín) me lo ha comentado.
Menuda sorpresa! No lo habría pensado nunca!
Y la verdad es que fijándote bien en el taburete sí que tiene forma de muela (cuando te la quitan,claro!) Me ha parecido tan graciosos que no he dudado en compartirlo con todo vosotr@s.

La verdad es que todos los días se aprende algo nuevo .... ¿no creéis?

10 comentarios:

  1. Marta, gracias por nombrarme en tu blog. Pues es que al verlo en Facebook me ha llamado la atención ya que a mí también me gusta el modelo y, además, el nombre le va a la perfección. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Vaya! no lo sabía! La verdad es que se está utilizando mucho lo de poner taburetes, sillas o escaleritas de muebles auxiliares.
    Me gusta la idea.

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love staff made of wood! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. inspiring post!like your blog girl!check mine if you want!want to follow each other?thanks

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo he visto sin leer el post no me parecía un taburete, me gusta y encima se llama muela, es verdad, tiene esa forma. Es genial!

    ResponderEliminar
  6. es muy original,
    arrancamos nuevo blog, esperamos verte por allí ;)

    ResponderEliminar
  7. Que forma más rara pero que original!!

    Hoy en mi blog hablo de la nueva tendencia de los pantalones tartán...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Y qué gracia, sí parece una muela!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. y tanto que todos los días se aprende algo..no tenia ni idea!!
    muchos besos y buen finde guapaa=)

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, tiene formato de muela! :)

    Un beso! Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar